lunes, 16 de agosto de 2010

UN AÑO MÁS...

 
Hoy cumplo años. Veinticinco exactamente. Un cuarto de siglo. Ni mucho ni poco. Suficiente.
A pesar de mis continuas bromas acerca de la cercanía de la vejez, no me da miedo en absoluto cumplir años. Conozco gente de mi edad preocupada por la proximidad de los treinta, o por no tener nada fijo y seguro todavía en la vida.

¿Qué más da? Si hay algo positivo en cumplir años es el conocimiento de uno mismo de manera introspectiva.
La madurez es algo que solo se consigue con los años, y además va unida a la experiencia. Y no hay nada tan bonito como la experiencia de conocerse a uno mismo.

Con la llegada de los veinticinco, a una le da por pensar acerca de lo que importa realmente en la vida, y de lo que me hace feliz. Curiosamente lo único que deseo es una vida tranquila, sin sobresaltos negativos, con mi trabajo, mi vida diaria, mis cañas en el bar de debajo de casa, los reencuentros con mis amigos de la universidad, esa sonrisita que se dibuja en los labios andando por la calle cuando escuchas en los cascos una canción que te gusta. Eso es lo que soy. Y lo sé porque me conozco.

Y eso me lo dan los años. Me lo dan las velas que soplo y todos los acontecimientos que ocurren entre una tarta con velas y la siguiente.

Saber exactamente lo que quieres, como lo quieres y cuando lo quieres…. Y hasta sorprenderte al darte cuenta que a veces te equivocas acerca de lo que necesitas, porque eso deja constancia que todavía me quedan muchos años para adquirir experiencia.

7 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, amiga-bloggera-twittera!!!
    Qué buena reflexión, cuán difícil es saber lo que se quiere, cuando y como se quiere.... muchos se pasan una vida intentando saberlo!!!
    Sólo veinticinco!!! que maravilla, me has hecho recordar los míos... increibles, geniales y muy jóvenes!!!jajajaja...
    La madurez de los treinta??? buf y la de los cuarenta!!! creo q nunca se debería madurar lo suficiente, es bueno tener el alma de niñ@....
    que sepas que me has dado ideas para un post... ya te avisaré....
    Disfruta de tu día, con los tuyos y recuerda siempre esos momentos porque serán los que te saquen esa sonrisita con tu canción preferida!!!
    Muchos saludos desde tu vecina de la blogosfera-twittera!!! ;-) bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lauri!! ya te quedan solo unos minutitos d cumple, espero q lo disfrutaras!!! un besiño desde Galicia!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa! Y tranquila por lo de los 25,yo tengo 33 y cuando cumplí los 25 tambien me asustaban los 30 jejeje

    Un beso
    Www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  5. Aún no m habia pasado x tu blog!!! mencanta tu entrada Lauri, escribes muy bien!!! Un muaks

    Betu

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, me encantó, me haces recordar mogollon de cosas.. simplemente, genial. muak Laura

    ResponderEliminar