lunes, 20 de septiembre de 2010

EL PLACER POR EL PLACER...



 La electricidad entre las dos miradas es más que palpable. Las pupilas se dilatan, lenguas que se buscan como puro acto de un dócil canibalismo. Suave respiración que calienta el cuello. Manos, yemas, lenguas que se buscan entre palpitaciones. Balanceo de cuerpos al unísono que se unen en perfecta simbiosis. Gritos ahogados entre una maraña de piernas y brazos. 
 
 
Es sucio pero el ser humano vive por y para él. ¿Cómo no puede serlo? Los pulmones se llenan y vacían a una velocidad pasmosa mientras las manos intentan descubrir cada pedazo de piel del otro, en busca de una señal que indique que esa búsqueda va por buen camino, que el final se acerca. Final que rara vez llega a la par. Pero no importa, porque existe la posibilidad de reescribir el final tantas veces como nuestro cuerpo pueda soportar. 
 
Manos que sujetan las del otro, violencia sexual que deja salir al animal dormido, saliva, sudor y placer. Unos minutos o una hora, ¿qué más da? Es el placer por el placer.

Es el sexo lo que mueve el mundo, lo que nos mueve a nosotros mismos.

6 comentarios:

  1. Decir que nos mueve solo el sexo es muy primario pero es la realidad los hombres pensamos casi todo el dia en sexo esta en nuestra naturaleza...
    Pero desde hace unos años eso ha cambiado la mujer ha tomado el mando y es la que decide con quien y cuando mantiene relaciones sexuales, tengo que decir que me gustan las mujeres que toman la iniciativa pero que una vez en el ajo se dejan dominar por el hombre intercambiando momentos de placer...
    Quizas yo este un poco anticuado pero antes de mantener una relacion sexual necesito conocer a la persona, no quiero solo un cuerpo bonito que me excite necesito tambien el sentimental, quiero decir que al menos por un rato buscar en esa persona todo lo que no he encontrado en otras mujeres...
    Cada persona es un mundo y aveces solo hay buen sexo sin tabues con una persona que te cae bien pero cuando encima a esa persona la quieres sabe mucho mejor :-) (Que cursi me he puesto jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Los hombres...y las mujeres también! es algo inherente al ser huamano en términos generales! Las mujeres debemos dejar a un lado el tabú que socialmente se nos ha impuesto como dominadas y disfrutar de la animalización de forma natural.
    Al fin y al cabo es el sexo una de las cosas más fantasticas de la vida, y se debe disfrutar. Cuanto más sucio, mejor es la calidad del acto en cuestión ;)

    Gracias por tu comentario! un besete!

    ResponderEliminar
  3. Para tener buen sexo solo hay un secreto observar lo que le gusta a tu pareja explorando todo su cuerpo y cuando en una zona concreta notes su excitacion seguir dandole placer dejandote llevar sin mas sonido que los gemidos de placer...
    Normalmente no suleo decir que me gusta que me hagan pero si que voy guiando a mi pareja con dulces caricias enseñandole lo que quiero en ese momento...
    El orgasmo es genial pero el camino hasta logralo es supergenial

    ResponderEliminar
  4. josenik, estoy contigo a lo primero que has dicho, hay que tener una armonía con todo, porque sólo amor sin sexo, o sexo sin amor..., pues no sé, yo prefiero la estabilidad, y siempre con cabeza!.

    Aparte que a mi manera de pensar, hay muchos momentos de nuestra vida que no se relacionan con sexo, que son muy bonitos para recordarlos, y si aun encima hay algo de esto que hablais pues mejor todavía jeje.

    Prefiero sexo romántico que sexo como los animales, que estais echos todos unos animales jejejejeje, venga nos vemos por los bares ;).

    ResponderEliminar
  5. BTG, no es por nada, pero lo chicos que te siguen son una panda de nenazas xD

    ResponderEliminar
  6. Mensaje para Anonimo: En que lo has notado guapo?

    ResponderEliminar